Pies lavados con arena

Explota amor
Como una erupción volcánica en un planeta lejano
Corre conmigo amor
De aquí a las playas secas del Sahara
donde la arena ardiente nos espera y nos lavará los pies
como Cristo lavó a sus hermanos miles de años atrás
Prende el fuego con un acto de magia
Sonríe por mi que he perdido el alma pero te tengo a vos
como un sueño, como un imposible, como una mentira blanca
Porque la verdad es que estoy solo con esta canción
Duermo con esta canción
Respiro esta canción que aun no he traducido
Dime quién resuelve el secreto de los días perdidos
Somos anotaciones al margen de una libreta vieja
Búsquedas perpetuas sobre los acordes de una guitarra acústica
Quiero los besos prohibidos de doncellas ocultas tras un velo
Sexo en el medio de la multitud
Otro país nos espera, otra lengua en la cual decir
te quiero, adiós.
Nadie puede con el devenir, nadie
Como una sombra nos cubre de olvido
La televisión como un trago
Un libro como un rito sagrado
La piel de las ninfas como el arte de la locura
Estaremos bien
Yo sé que estaremos bien
Si nos despedimos ahora quizás, un día, nos
reencontremos
Será frente a un graffitti de Banksy
En el muelle donde recale tu velero
En otras manos, en otros cuerpos, en otras voces que no serán ni las tuyas ni las mías.

Responder

